La Psoriasis es una enfermedad de la piel muy común. Un gran porcentaje de población la padece con mayor o menor gravedad y en ocasiones quién la padece siente la necesidad de disimularla o taparla con maquillaje.
La psoriasis se presenta de diferentes formas pero quizás la más visual es en forma de placa gruesa y escamosa, es difícil de tapar por presentar un relieve y escoriación que no deja acomodar el maquillaje, pero con las formulas patentadas de Face Magic (para pieles normales/secas) y Foundation (para pieles normales/grasas) de la firma Covermark, se logra un maquillaje con el que miles de personas en el mundo afrontan su día a día con total seguridad.
Estos dos maquillajes son dermatológicos, con una excepcional formula a base de cera de abeja y pigmentos minerales naturales. Contiene unas propiedades organolépticas muy diferenciadas con otros maquillajes del mercado. Sus moléculas son grandes y no penetran en la piel por lo que no interfieren de ninguna manera en la psoriasis ni en ningún otro proceso de la piel, estas moléculas forman un velo elástico y flexible que permite ser aplicado sobre pieles irregulares, gruesas y escamosas como las de la psoriasis, dejando un aspecto liso y natural. La persona afectada de psoriasis facial puede maquillarse de forma habitual con Face Magic y Foundation. Su aplicación es sencilla y rápida.
Face Magic y Foundation son transpirables, tienen una alta resistencia al roce, al agua y a la sudoración. Permiten llevar una vida plena con todo tipo de actividades. Resisten 24 horas y su protección SPF física es muy estable, aportando un plus de comodidad y protección para la piel, manteniéndola aislada de factores externos. Destaca en estos maquillajes, sobre todo, el confort y relax que proporciona a las pieles que a raíz de la psoriasis tienen ciertas irritaciones, picores o malestar, manteniendo las lesiones cubiertas y protegidas por toda la jornada.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC / FOUNDATION
6. FINISHING POWDER
7. COMPACT
POWDER
Limpiar la piel y mantenerla hidratada con el tratamiento habitual
Aplica una fina capa de Face Magic o Foundation por todo el rostro, bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad. Puede servirte de ayuda un pincel.
Seguidamente con un pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre cada lesión, para fijar el pigmento en las lesiones a tratar.
Finalizada la aplicación de Face Magic o Foundation y Finishing Powder el rostro queda con la imperfección cubierta, el aspecto uniforme y la piel preparada para dar un toque de color como labial, blush, etc… personalizando el maquillaje.
Es recomendable para el desmaquillado usar Removing Cream de Covermark. Es una pasta desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof en rostro y ojos. Gracias a su textura y formulación no irrita, siendo muy respetuosa con las descamaciones y alteraciones que presente la piel.
Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”