Las necesidades de la piel cambian con el paso del tiempo. Por eso, tu rutina de maquillaje también tiene que adaptarse. Es normal que con los años nos vayan saliendo arrugas, la piel se presente mas delgada y los poros estén más marcados. Es importante lucir un maquillaje que saque el mayor partido de tu belleza. Por esa razón, Covermark te ofrece los productos de maquillaje que mejor se adapten a tus nuevas características.
Para las pieles maduras, Covermark distingue dos productos muy confortables que mejorarán el estado de la piel. Por un lado, Magic Shield de Covermark la pre-base o primer que ayuda a difuminar las imperfecciones, rellenar y alisar el estado de las arrugas. También, servirá para fijar el maquillaje que apliquemos a continuación. Evitará que salgan las arruguillas propias del maquillaje y dejará la piel uniforme y preparada para aplicar el maquillaje.
Por otro lado, para un resultado perfecto Covermark recomienda el uso de Face Magic. Esta base de maquillaje tiene una formulación idónea para las pieles maduras. Contiene cera de abeja y pigmentos minerales, que hace de esta base la compañera perfecta para necesidades de larga duración y acabados perfectos. Camufla las imperfecciones de la piel (Manchas) y alisa las irregularidades (Arrugas). Su alta concentración en pigmentos, protege del sol y de las agresiones externas. Esto calma la piel y muchas alteraciones mejoran al no estar expuestas el medio. No tapona los poros, lo que permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regular la temperatura, sin que el maquillaje se vea alterado. El producto no contiene nada de agua así que se mantendrá por más tiempo con la misma cobertura.
Estos dos productos en conjunto cambiarán el estado de la piel. Puesto que sus principios rellenan las arrugas y disminuyen su apariencia. Proporcionan la hidratación necesaria a las pieles más envejecidas y dan un efecto Glow que le devuelve a la piel su jugosidad y encanto.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC / FOUNDATION
6. FINISHING POWDER
7. COMPACT
POWDER
Limpiar la piel y mantenerla hidratada con el tratamiento diario habitual.
Aplicar una fina capa de Face Magic o Foundation por todo el rostro, bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad. Usa una esponja seca o con la ayuda de las manos.
Seguidamente con una muy pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre cada lesión, para fijar el pigmento. Por ejemplo, granitos más grandes o heridas.
Para finalizar estabilizamos la base con un ligero toque de Polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Absorberá la humedad, el exceso de grasa y la sudoración.
Para el desmaquillado, Covermark Removing Cream. Es un desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof (cara y ojos) y no irrita, siendo muy respetuosa con las alteraciones que presente la piel.
Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”