Tener una piel perfecta, como de porcelana ha sido durante muchos años un símbolo de belleza. En la actualidad esto ha cambiado, la belleza se encuentra en la diversidad. Las pecas, lunares o manchas marcan tendencia. Pero, aun así hay mujeres que desean ocultarlas. Si eres una de ellas y quieres tapar tus pecas, Covermark es tu mejor opción. La línea de maquillaje Camouflage de Covermark nació para ocultar las imperfecciones de la piel. Tapan perfectamente y cuidan de las pieles más delicadas, las protege del exterior y no penetran en ellas. Es el maquillaje preferido de las mujeres que poseen pecas, lunares o manchas en el rostro.
Ocultar las pecas sin abusar de una base es posible, pero se necesita una base de máxima cobertura. Los maquillajes Face Magic (Pieles secas) y Foundation (Pieles grasas) de Covermark aportan una cobertura total, resistente al agua. Esto te permitirá tapar las pecas con poco producto para tener una sensación de piel ligera, al mismo tiempo que estás tapando las imperfecciones en su totalidad.
Para obtener un resultado perfecto, te ofrecemos el Concealer de Covermark que contiene una alta concentración en pigmentos y vuelve invisible la imperfección. Aplicar justo después de la base para camuflar totalmente las pecas. Puedes terminar con Finishing Powder, esto estabilizará y sellará el maquillaje para que no necesites retocarte durante todo el día.
Te aconsejamos que uses un protector solar de alto factor de protección. Esto evitará que tu piel produzca más pecas. Es importante utilizar un protector solar específico para el rostro, la piel de la cara es mucho más sensible y fina, por eso necesita de unos cuidados especiales. En el caso de las personas con pecas Covermark recomienda el uso de los Rayblock Face Spf60/ Spf80 Las pieles con pecas suelen ser claras y necesitan una foto-protección segura por su tonalidad y para evitar más pecosidades.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC / FOUNDATION
6. FINISHING POWDER
7. COMPACT
POWDER
Limpiar la piel y mantenerla hidratada con el tratamiento diario habitual.
Aplicar una fina capa de Face Magic o Foundation por todo el rostro, bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad. Usa una esponja seca o con la ayuda de las manos.
Si fuese necesario con un poco de producto extra puedes puntear las zonas más oscuras para unificar el tono.
Para finalizar estabilizamos la base con un ligero toque de Polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Absorberá la humedad, el exceso de grasa y la sudoración.
Para el desmaquillado, Covermark Removing Cream. Es un desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof (cara y ojos) y no irrita, siendo muy respetuosa con las alteraciones que presente la piel.
Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”