El maquillaje es un complemento más en la rutina de belleza diaria y cada vez más relevante el maquillaje corporal. No solo para cubrir imperfecciones en un evento, también para unificar el tono de la piel en el día a día.
El maquillaje para el cuerpo es una opción sobre todo para la primavera/verano, cuando empezamos a quitarnos capas de ropa y aparecen las marcas de mangas, las manchas solares y el tono de la piel es distinto en cada zona. Si quieres lucir perfecta en cualquier ocasión Covermark tiene disponible el maquillaje más avanzado del mundo. Una solución perfecta para cubrir todas las imperfecciones con un maquillaje totalmente enfocado a la piel del cuerpo.
Maquillar la zona del escote, brazos y espalda es mucho más común cuando tenemos algún evento importante, galas, sesiones de fotografía, desfiles, o teatro. Pero para las novias o las invitadas a grandes eventos, actualmente es mucho más crucial el poder tapar imperfecciones en el cuerpo que luego perduraran en los recuerdos. Poder cubrir tatuajes, manchas, vitíligo, las rojeces o el acné, igual que ocurre con el rostro es una necesidad. Esto hará que se disfrute más de las grandes ocasiones, sin importarnos las imperfecciones de nuestro cuerpo.
Covermark te ofrece un maquillaje corporal que cubre imperfecciones de la piel a la perfección. Además, su formulación es totalmente respetuosa y cómoda para que no pienses en el maquillaje durante todo el día. Leg Magic y Leg Magic Fluid son cosméticos para el cuerpo que cubrirán y unificarán el tono de la piel en brazos, piernas, escote y espalda.
Es muy importante destacar, que estos productos son resistentes al roce, no van a manchar la ropa y soportan el agua. ¡Está a prueba de bodas! Los vestidos para las novias son muy importantes y no queremos que se arruinen por nada. Así que los maquillajes corporales de Covermark son tu mejor aliado para lucir un escote de ensueño.
1. REMOVING CREAM
2. MAGIC SHIELD
3. LEG MAGIC
3. LEG MAGIC FLUID
4. FINISHING POWDER
Maquillar el cuerpo necesita los mismo mimos que cuando nos maquillamos el rostro. Es necesario limpiar en profundidad la zona que va a ser tratada.
Aplica Magic Shield puede ser una buena opción para fijar el maquillaje por más tiempo. Además, unificará la textura de la piel facilitando el maquillaje.
Puedes maquillar toda la superficie o solo la zona que quieres camuflar, recuerda que este producto no deja cerco.
Usa una esponja seca (una mojada no servirá) para repartir de forma uniforme el color.
Puedes matificar tu maquillaje con los polvos translúcidos Finishing Powder, esto dará una imagen más natural a tu piel.
Para desmaquillarte Covermark te recomienda Removing Cream, es una crema densa que elimina hasta los maquillajes más resientes. No daña la piel ni la irrita.