Tener estrías en nuestro cuerpo es más común de lo que pensamos. Pero, esto no significa que nos guste tenerlas. Aunque se ha quedado atrás la imagen del cuerpo perfecto, para muchas mujeres las estrías todavía son un problema. Covermark te ayuda a maquillar las estrias para que puedas disimilarlas perfectamente y logres taparlas con total naturalidad. Covermark tiene la única formula patentada en el mundo que permite obtener un maquillaje duradero, que transpira, soporta la inmersión en agua y con colores que se adaptan perfectamente a tu piel.
Estas pequeñas imperfecciones aparecen en nuestra piel debido a factores externos, que no podemos controlar como el embarazo o los cambios de peso muy bruscos, si estamos haciendo dieta o mucho ejercicio. Podemos tratarlas para que desaparezcan o mejoren su estado con cosméticos y cremas especializadas. Pero, si lo que queremos es que las estrías desaparezcan de forma inmediata para un evento, para ir a la playa o para una sesión de fotografía Covermark te ofrece los mejores productos.
Para maquillar estrías no vale cualquier producto, necesitas un maquillaje de alta cobertura y larga duración. Leg Magic y Leg Magic Fluid de Covermark son maquillajes especiales para el cuerpo, con una formulación a base de cera de abejas que cubrirá perfectamente la zona que queremos tratar y tendrá una duración mínima de 24 horas. Lo encuentras en dos formulaciones una más fluida que la otra, para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de cada persona.
Dejan un acabado natural e impecable, las estrías se ocultan a la perfección con una piel uniforme y con aspecto natural que parecerá que toda tu piel tiene el mismo tono y textura. Su duración es muy amplia, pero si aplicas previamente Magic Shield y para finalizar sellas el maquillaje con Finishin Powder el acabado será mucho más duradero.
Puedes usarlo para ir a la playa o la piscina puesto que es un maquillaje resistente al agua y al roce. Deja transpirar la piel pero no se deshace con la sudoración. Además, tiene varios tonos que se adaptaran a tu color de piel. Una ventaja más es que estos maquillajes corporales no dejan cerco, se camuflan con tu piel, para no tener que maquillar la pierna o la cadera entera, solo la zona afectada por las estrías.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)
3. MAGIC SHIELD
4. LEG MAGIC FLUID
5. LEG MAGIC
6. FINISHING POWDER
Primero, limpia profundamente la piel e hidrata la zona para afianzar el maquillaje.
A continuación, aplica Leg Magic o Leg Magic Fluid. Usa una esponja seca o la yema de los dedos. Insiste hasta que el maquilalje se funda totalmente con tu piel.
Seguidamente con una muy pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre cada estría, para fijar el pigmento en líneas más gruesas o con más color.
Para finalizar estabilizamos la base con un ligero toque de Polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Absorberá la humedad, el exceso de grasa y la sudoración.
Para desmaquillarte te recomendamos Removing Cream. Una crema densa que retira hasta los maquillajes más resistentes sin irritar la piel.