La dermatitis es una enfermedad común que tiene su origen en diferentes causas y se presenta de diferentes formas. Con alguna excepción, la dermatitis presenta una sensación de picazón, piel enrojecida y en algunos casos hinchada. Esta circunstancia hace que la persona afectada se toque con frecuencia la cara y entre en un círculo de empeoramiento.
Llevar la piel tratada con el protocolo del dermatólogo y maquillarla puede ayudar a evitar ese continuo toqueteo que tanto puede perjudicar. Para ello, Covermark ofrece dos bases de maquillaje con acción filmógena que aportan un alto confort y mantienen la piel humectada, favoreciendo el alivio del picor y la desazón en la piel
Face Magic y Foundation de Covermark son dos maquillajes dermatológicos con una excepcional formula a base de cera de abeja y pigmentos minerales y con unas propiedades organolépticas muy diferenciadas. Sus moléculas son grandes y no penetran en la piel por lo que forman un velo elástico y flexible que permite ser aplicado sobre pieles irregulares e inflamadas dejando un aspecto liso.
Face Magic y Foundation son transpirables, tiene una alta resistencia al roce, al agua y a la sudoración y permite llevar una vida plena con todo tipo de actividad. Aporta SPF alto frente al sol y preservan la piel de la contaminación ambiental
Lo más destacado es el confort que aporta a las pieles con irritaciones, picor o malestar, manteniendo las lesiones cubiertas por toda la jornada
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC / FOUNDATION
6. FINISHING POWDER
7. COMPACT
POWDER
Limpiar la piel y mantenerla hidratada con el tratamiento habitual.
Aplicar una fina capa de Face Magic o Foundation por todo el rostro, bien extendida y estirada para aportar máxima naturalidad. Usa una esponja seca o con la ayuda de las manos.
Si es necesario, con una muy pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo realizaremos un punteado sobre las zonas que necesiten más pigmento para camuflar por completo la lesión.
Para finalizar, sólo si fuera necesario, en pieles muy sudorosas, estabilizamos la base con un ligero toque de polvos translúcidos Finishing Powder, aplicados con brocha de pelo suave. Formulados con activos de acción absorbente a la humedad y sudoración.
Finalizada la aplicación de Face Magic o Foundation y Finishing Powder el rostro queda con la imperfección cubierta, el aspecto uniforme y la piel preparada para dar un toque de color como labial, blush, etc… personalizando el maquillaje.
Realizaremos el desmaquillado con Removing Cream, pasta desmaquillante que arrastra todo tipo de maquillaje waterproof (cara y ojos) y no irrita, siendo muy respetuosa con las descamaciones y alteraciones que presente la piel.
Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”