El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. La piel es extremadamente fina y por esa razón es en el área del rostro donde más se refleja la edad y el cansancio. Las bolsas y las ojeras junto con las manchas o arrugas son algunos problemas que sufren, incluso las personas más jóvenes, alrededor de los ojos. Pero Covermark tiene la solución: los mejores contornos con tratamiento y color enfocados a borrar las ojeras y los signos de fatiga de la zona. Los maquillajes con tratamiento serán tus mejores aliados.
Concealer Camouflage de Covermark Tiene la capacidad de cubrir las ojeras más difíciles sin dejar cerco, ni quebrarse o cuartearse nunca. Su formato en Stick permite una aplicación sencilla y rápida. Está formulado sin agua para que la piel no absorba en ningún momento el color, se mantendrá siempre con la misma cobertura. Es perfecto para pieles sensibles y con alteraciones, gracias a su formula que no penetra ni afecta en los procesos habituales de la piel. Además, aporta los factores necesarios para combatir el envejecimiento. Es un concealer de larga duración impermeable y efecto «no make-up».
Botuline Concealer Plus SPF50+ e-Aging es un corrector para el contorno de los ojos en textura líquida, oil-Free, de alta cobertura. Además, de aportar color trata eficazmente las arrugas de la zona. Pertenece a una línea totalmente enfocada a los signos de la edad y a aportar una alta cobertura de color. Ofrece un efecto soft-focus que deja la piel lisa y radiante. Es un cosmético total, ya que, su innovación nos permite una cobertura y un tratamiento, a la vez que una alta protección solar SPF50+ de amplio espectro (UVA, UVB, IR , HEVisible).
Eliminate Concealer Plus SPF 50+ de Covermark es un corrector líquido oil-free para el contorno de los ojos que corrige y disminuye la apariencia de marcas y ojeras. Trata las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos y proporciona una cobertura ideal. Corrige la discromía de color que provocan las ojeras y la inflamación propia de las bolsas. Es extremadamente suave y se adapta fácilmente. Realiza una acción anti- envejecimiento y anti-arrugas. Reduce visiblemente las rojeces y cuperosis, calmando la piel.
Los tres contornos de Covermark se pueden usar después de tu crema hidratante habitual para tratar las imperfecciones con un acabado “no make-up”. Te proporcionarán el color y la luz necesaria. Olvídate de las ojeras para siempre.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE Nº1 y Nº2
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. BOTULINE CONCEALER PLUS SPF50+ E-AGING
6. ELIMINATE CONCEALER PLUS SPF 50+
7. COMPACT
POWDER
Limpia en profundidad y purifica la piel.
Loción refinadora Extra Care Lotion 1 (piel seca/sensible) y Extra Care Lotion 2 (piel grasa/mixta) para tonificar la piel y asegurar unos resultados perfectos.
Aplica Magic Shield una pre-base o primer que unificara la textura y fijará el maquillaje.
Una vez conocidos los productos y sabiendo que necesidades tenemos, escogeremos el producto adecuado.
Con la ayuda de la yema de los dedos o un esponja vamos a repartir el producto por toda la zona a tratar, usar el corrector en los párpados también, si fuera necesario. Difumina hasta que no quede cerco de color.
Si quieres terminar el tratamiento con un poco de color puedes añadirle una base de maquillaje. Te recomendamos Face Magic (pieles secas) o Foundation (pieles grasas).
Puedes matificar tu maquillaje con los polvos translúcidos Finishing Powder.
Pieles grasas jóvenes, para darle un efecto de maquillaje en polvo, utilizaremos Camouflage Compact Powder como producto único.
Pieles secas, aplicaremos Camouflage Compact Powder (formula piel seca o sensible) como finalización del maquillaje o modulación del rostro.