La boda es un momento muy especial. Todos los detalles se pulen al máximo tantos lo novios como los invitados, preparan todos los detalles para que todo salga perfecto. Nada puede arruinar este momento, que con tanto mimo se ha preparado durante mucho tiempo y además todos los detalles quedaran para la posteridad.
El maquillaje es uno de los detalles esenciales. Tiene que ser cómodo, ligero, natural y sobre todo de larga duración. Que soporte todo el día y lo más importante ¡Que aguante toda la fiesta! Son muchos los momentos que el maquillaje tiene que estar perfecto: La ceremonia, las fotos y por supuesto el banquete. Estar pendiente de tu maquillaje es lo último que quieres hacer.
Un buen maquillaje tiene que resistir grandes abrazos, besos y comida. No puedes perder tu tiempo tan valioso en retocarte.
Los maquilladores profesionales, podrán maquillar a novias y damas de honor con Camouflage de Covermark, sin preocuparse de grandes retoques durante el resto de la ceremonia, el banquete o la fiesta. Su trabajo quedará perfecto y podrán tener la seguridad de un trabajo bien hecho. La fórmula patentada lo hace perfecto para soportar todo el día y puede ser manejado por profesionales o particulares con total garantía de acabado y duración.
La Línea Camouflage de Covermark te proporciona los mejor productos. Una gran cobertura de larga duración. Face Magic (para pieles normales/secas) y Foundation (para pieles normales/grasas) logran un maquillaje que se adapta a todas las pieles, dejando un acabado natural, delicado y con una máxima duración demostrada.
Su formulación no contiene agua, esto no permitirá que se absorba en ningún momento, manteniendo siempre la misma cobertura. Además, los pigmentos naturales que lo conforman permiten a la piel transpirar y regular la temperatura sin que el maquillaje se altere durante el evento. Será como tu segunda piel. No necesitará de retoques durante toda la boda porque la piel no absorbe el maquillaje y puede durar hasta 24 horas sin causar ningún tipo de reacción.
Pero, una buena base no lo es todo. Necesita de los mejores productos para que puedas brillar el día más importante de tu vida. Por ello, la pre-base tiene que ser de la misma calidad, para que los productos se sellen a una piel preparada y lisa. Magic Shield de Covermark no contiene siliconas, esto posibilita que el maquillaje dure mucho más que con cualquier otro primer. Su textura permite una aplicación por encima de forma más sencilla y fluida. Evita que salgan brillos y mantiene el maquillaje intacto por más tiempo.
No te olvides de los polvos translúcidos que absorben la grasa y sudoración. Esto te dará una comodidad y tranquilidad absoluta a lo largo del día. Finishing Powder de Covermark permitirá, con una sola capa, que el maquillaje aguante más tiempo en el mismo estado y lo más importante, que no necesite retoques. Será el último paso para sellar un maquillaje perfecto, natural y que respete la piel. Olvídate del maquillaje, solo tienes que disfrutar.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE Nº1 y Nº2
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC
6.FINISHING POWDERS
7. COMPACT
POWDER
Limpia bien el rostro de restos de otros maquillajes, suciedad, sudor y lípidos, antes de aplicar los maquillajes Covermark.
También nos servirá para desmaquillarnos después, elimina hasta los maquillajes más resistentes.
Tonificar la piel antes del maquillado mejorará el resultado final. Regula la piel y cierra el poro. Dejará un acabado más liso.
Covermark te ofrece las lociones refinadoras del poro Extra Care Lotion 1, para pieles seca y sensible y Extra Care Lotion 2, indicada para piel grasa o mixta.
Magic Shield es la pre-base ideal para preparar la piel a la perfección antes de aplicar los cosméticos Camouflage. Rellena las pieles finas y regula el exceso de grasa. Hidrata la piel seca. Además, permite que el maquillaje dure más tiempo.
Te aconsejamos que no uses pre-bases o primers con componentes de silicona. La silicona y sus derivados bloquean los poros, sin dejar respirar la piel. Si tu piel no puede respirar, el maquillaje Camouflage, o cualquier otro no permanecera fijo.
El Corrector Camouflage Concealer, trabaja a la perfección sobre todas las pieles. Corrige ojeras oscuras y manchas puntuales en todo el rostro.
Primero tienes que conocer tú piel. Así, elegirás el producto más adecuado:
Foundation es el producto idóneo para pieles grasas, gruesas, marcas, cicatrices severas, manchas severas y clientes que demandan máxima cobertura.
Face Magic es perfecto en pieles normales con tendencia a secas. Para un maquillaje natural con luz y de máxima duración.
*Aplicar el protocolo de elección de color en función del foto-tipo y gama de color.
Es aconsejable en el caso de las pieles grasas aplicar Finishing Powder al finalizar la aplicación del maquillaje para estabilizar y matificar.
Covermark ofrece varias formulaciones de maquillaje en polvo Compact Powder:
Pieles grasas jóvenes: Para dar un efecto de maquillaje en polvo, utilizaremos Camouflage Compact Powder, formula Pieles Grasas como único producto.
Pieles secas: Para finalizar como un maquillaje efecto polvo, aplicaremos la fórmula Compact Powder Piel Seca o Sensible para finalizar o como modulación del rostro.