Los angiomas en la piel del rostro presentan un componente estético muy importante. Su intensa coloración es muy visible por lo que puede incomodar a la persona que lo sufre. El maquillaje es un recurso frecuente para tratar y tapar los angiomas, hemangiomas o también llamados Puntos Rubí, ya sea en el cuerpo o en el rostro. Esta imperfección de color rojo intenso y a veces con relieve, es fácil de disimular con los maquillajes Covermark. Su formula patentada logra igualar el color con la piel del paciente, deja transpirar la piel y además protege el angioma de la luz solar y los agentes externos.
Covermark nació por la inquietud de su creadora Lydia O’leary, una mujer estudiosa y formada en química, por tapar el angioma facial que sufría. Dedicó muchos años de su vida a la investigación y creó el maquillaje Foundation de Covermark. Este maquillaje es totalmente respetuoso con la piel y tapa de una sola pasada sin necesidad de utilizar tonos correctores antagónicos antes de su aplicación.
Foundation de Covermark es un maquillaje con una composición muy especial. Su alto peso molecular y su textura son idóneos para dar un aspecto alisado a la piel. Es perfecto para el tratamiento de angiomas en el rostro.
La fórmula de cera de abeja y su alta concentración en pigmentos minerales lo vuelve flexible y elástico. Permite tapar de forma sencilla y con muy poco producto una gran cantidad de piel, consiguiendo máxima naturalidad. Su resistencia al roce, al agua y su durabilidad 24h da total seguridad para una vida plena con todo tipo de actividades. Además, aporta una protección solar alta.
ANTES
DESPUÉS
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE (Lotion 1/2)
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC / FOUNDATION
6. FINISHING POWDER
7. COMPACT
POWDER
Limpiar la piel y mantenerla hidratada con su cosmética habitual
Aplicar una fina capa de Foundation por todo el rostro, bien extendida para aportar máxima naturalidad.
Seguidamente con una pequeña cantidad de producto realizaremos un punteado sobre el angioma, saturando de pigmento la zona a tratar.
Finalizada la aplicación de Foundation y Finishing Powder el rostro queda con la angioma facial cubierto y la piel preparada para dar un toque de color como labial, blush, etc… personalizando el maquillaje.
Esta forma de uso es adecuada también en pieles masculinas, recomendamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”