En las pasarelas de moda, todo marca tendencia. El maquillaje es uno de los elementos más importantes para los diseñadores. Por eso, los maquilladores profesionales no se pueden arriesgar. Elegir buenos productos debe ser primordial. Rápido de poner, resistente 24 h., no se arrastra con los cambios de ropa y resiste el sudor de los focos.
Los desfiles son una locura, los conocemos bien. No hay tiempo de nada y todo va muy rápido. La característica más importante para un maquillaje de pasarela es su duración. Tiene que quedarse intacto a pesar de los numerosos cambios de ropa y los roces con compañeros. En un desfile es necesario que el maquillaje a penas necesite retoques.
En la vanguardia de maquillajes de alta duración están los productos Covermark. No solo son ideales por perdurar sino que además, tiene una alta tolerancia. Esto favorece la aplicación de los productos en diferentes tipos de piel. Algo muy alabado entre los maquilladores para darle agilidad al trabajo y facilitarles la tarea.
La línea de Camouflage de Covermark ofrece los mejores productos. Los maquilladores profesionales y los diseñadores podrán estar tranquilos durante todo el evento. Covermark ofrece una cobertura total, no tendrán que preocuparse por realizar grandes retoques. El trabajo quedará perfecto. Su formulación permite que resista durante todo el día. Gracias a su fórmula pueden ser manejados por profesionales con total garantía de acabado y duración.
En sus ingredientes no encontraremos el agua, esto permitirá que no se absorba por la piel en ningún momento, manteniendo la misma cobertura siempre. Los pigmentos naturales que lo componen permiten transpirar a la piel y regular la temperatura, sin alterar el maquillaje durante la jornada de pasarela. Será como una segunda piel para el modelo o la modelo. Es capaz de durar hasta 24 horas sin causar ninguna reacción en la piel, con certifico clínico.
Asimismo, esta línea también ofrece tratamiento en otras partes del cuerpo, que son muy importantes en una pasarela. Con Leg Magic podrás cubrir piernas y brazos. Es un maquillaje resistente al agua, fácil de aplicar y que oculta perfectamente cualquier mancha o imperfección. Consigue tapar por completo los tatuajes o dar un sutil velo de color uniforme a las piernas, escote o brazos. Y lo mejor de todo, es que se puede encontrar en formato crema y en textura fluida con fácil aplicación. Se adapta perfectamente a las necesidades de cada ocasión, con una gran paleta de colores para camuflarse a la perfección con cada piel.
Pero, la base no lo es todo. Tener productos de confianza y profesionalidad a tu lado te permitirá ofrecer los mejores resultados. Por ello, Covermark te presenta Magic Shield y Finishing Powder. Dos productos que dejarán un acabado perfecto y alargarán más la duración del maquillaje. Magic Shield de Covermark no contiene siliconas ni polímeros sintéticos, esto hace que el maquillaje dure mucho más que con cualquier otro primer. Su textura permite una aplicación sencilla y fluida. Mantiene el maquillaje intacto por más tiempo y evita que salgan brillos.
Finishing Powder de Covermark son polvos translúcidos que absorben la grasa y la sudoración. Esto te dará una comodidad y tranquilidad absoluta a lo largo del día. Con un ligero toque, permitirá que el maquillaje aguante por más tiempo y lo más importante, que no necesite retoques. Será el último paso para sellar un maquillaje perfecto, natural y que respete la piel.
1. REMOVING CREAM
2. EXTRA CARE Nº1 y Nº2
3. MAGIC SHIELD
4. CONCEALER
5. FACE MAGIC
6.FINISHING POWDERS
7. COMPACT
POWDER
El protocolo ideal para aplicar los productos Camouflage de Covermark son:
Limpia bien el rostro de restos antes de aplicar los productos de Covermark. Esto permitirá una duración más intensa.
También nos servirá para desmaquillarnos después, elimina hasta los maquillajes más resistentes.
Tonificar la piel antes del maquillado mejorará el resultado final. Sirve para regular la piel y cerrar el poro. Dejará un acabado más liso en la piel. Covermark te ofrece las lociones refinadoras del poro Extra Care Lotion 1, para pieles seca y sensible y Extra Care Lotion 2, indicada para piel grasa o mixta.
Magic Shield es ideal para preparar la piel a la perfección antes de aplicar los cosméticos Camouflage. Rellena las pieles más finas y regula el exceso de grasa. Hidrata la piel seca. Además, unifica la piel para recibir el maquillaje que dure por más tiempo.
El Corrector Camouflage Concealer corrige ojeras oscuras y manchas puntuales en todo el rostro. Trabaja a la perfección sobre todas las pieles.
Elige el producto adecuado, para el trabajo que vas a desempeñar:
Foundation es idóneo para pieles grasas y gruesas con marcas, cicatrices severas, manchas severas y clientes que demandan máxima cobertura con acabado natural.
Face Magic es perfecto en pieles normales con tendencia a secas. Para un maquillaje natural con luz y de máxima duración.
Es aconsejable en el caso de las pieles grasas aplicar Finishing Powder al finalizar la aplicación del maquillaje para estabilizar y matificar.
Según el tipo de piel Covermark ofrece distintos productos con diferentes acabados. Es importante escoger la textura idónea al tipo de piel y el resultado esperado.