30 Sep Cómo camuflar un Tatuaje // Covermark Profesional
CÓMO CAMUFLAR UN TATUAJE
Camuflar un tatuaje es un trabajo técnico que requiere tiempo para conseguir la cobertura perfecta y máxima naturalidad.
Te damos los pasos adecuados y la forma de uso para que el resultado sea impecable.
1- Prepara la piel para que mantenga un aspecto hidratado con un cosmético ligero en lípidos.
2- Inicia el tapado con FOUNDATION Nº10, este maquillaje es blanco y contiene una alta concentración en pigmentos. Te permitirá esconder el dibujo de tatoo realizado en tintas de cualquier tonalidad.
3- Estabiliza la base FOUNDATION aplicando FINISHING POWDER, estos polvos incoloros y de muy fina textura te permiten fijar la primera capa de tapado.
4- Si sigue quedando visible la tinta del Tatoo, repite la aplicación de FOUNDATION Nº10 sobre los polvos FINISHING POWDER que acabas de aplicar.
5 -Escoge de la paleta de color LEG MAGIC la tonalidad más similar al tono de la piel.
6- Aplica con mucho cuidado en la presión, pequeñas cantidades de LEG MAGIC por toda la zona a tapar y extendiendo en un área amplia alrededor para estirar la tonalidad y evitar cerco.
7- Esta labor la tienes que realizar sin prisa y con mucho cuidado para no mover la base correctora aplicada antes.
8- Por último, con una brocha muy suave y sin apenas apoyar sobre la piel, aplica una fina capa de polvos FINISHNG POWDER o de COMPACT POWDER que sí llevan color y te permiten unificar con mayor facilidad toda la zona tratada.